• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya sufren los primeros estragos de la maternidad [FOTOS]

¡No todo es felicidad! La pareja de actores son padres primerizos y así lo están pasando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya sufren los primeros estragos de la maternidad [FOTOS]
    Aún así los actores disfrutan cada momento con Kailani

    Desde el nacimiento de Kailani, los actores mexicanos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han publicado en sus respectivas redes sociales lo felices que son con la llegada de su primogénita. Sin embargo, el cuidado de un bebé no es tan fácil y pocas veces se dice.

    Aunque eso no significa que les quite la alegría de tener en sus brazos a su pequeña hija, Aislinn y Mauricio ya están empezando a padecer los estragos de cuidar a su bebé. Hace casi un mes que nació Kailani y desde entonces los mexicanos no han podido dormir bien.

    Así lo reveló Vadhir Derbez a través de una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp. En la imagen podemos leer lo siguiente: “Me siento bien, pero es una mega chun%&. No dormimos nada”, escribió la actriz a su hermano.

    El hijo de Eugenio Derbez publicó esta captura a través de su cuenta de Instagram Stories y deja en claro lo cansado que puede ser cuidar a un recién nacido. Pese a ello, Aislinn acaba de publicar el primer video de Kailani en familia.

    wapa.pe

    El domingo fue cumpleaños de la actriz y por ello no dudó en compartir imágenes de sus “tesoros”. En el video se puede escuchar a Ochmann cantarle a su bebé, lo que genera mucha gracia en la madre primeriza.

    “Mi mejor regalo de cumpleaños... (ellos 2.. la canción no tanto) los amo demasiado”, escribió en la publicación de Instagram, la cual ya cuenta con más de 200 mil corazones y más de mil comentarios felicitándola.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya sufren los primeros estragos de la maternidad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY