• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Vanessa Terkes y George Forsyth desmienten separación con tierno video

Vanessa Terkes y George Forsyth despertaron los rumores de una separación en redes sociales, pero lo desmintieron con una romántica grabación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Vanessa Terkes y George Forsyth desmienten separación con tierno video
    Vanessa Terkes y George Forsyth despertaron los rumores de una separación en redes sociales, pero lo desmintieron con una romántica grabación.

    Más unidos que nunca. El noviazgo de Vanessa Terkes y George Forsyth sorprendió a más de uno a finales del 2017. Ellos se conocieron en un programa de competencias y al poco tiempo terminaron anunciando que estaban buscando fecha para contraer matrimonio.

    La pareja se mantuvo activa en las redes sociales, pero hubo un pequeño quiebre que dejó a más de uno con las dudas de que habrían puesto fin a la relación. Revisando la red social Instagram del arquero encontramos que había borrado todas las fotografías que tenía al lado de la actriz.

    George Forsyth fue el primero en anunciar su compromiso con una bella foto, la cual ya no se encuentra en su red social. Por parte de Vanessa Terkes, ella no ha borrado ninguna de las imágenes que tiene al lado del futbolista.

    Recientemente el arquero publicó una fotografía donde se le ve dando un beso a la ex protagonista de “Torbellino”, añadiendo la descripción: “Te amo”.

    También publicó un video donde se están divirtiendo en un carro. Él pregunta quién es su muñeca, recibiendo como respuesta un “yo” de la boca de Vanessa Terkes. Ellos sellan el momento con un tierno beso y un “te amo” del empresario.

    Recordemos que la última vez que fueron captados juntos fue para el cumpleaños de la actriz. Forsyth la sorprendió viajando a México para celebrar junto con ella ese gran día. Hasta el momento se desconoce por qué el guardameta eliminó todos los recuerdos junto a su novia.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Vanessa Terkes y George Forsyth desmienten separación con tierno video

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY