• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez reveló haber sido víctima de acoso sexual

La cantante y actriz Jennifer Lopez rompió su silencio y reveló haber sido víctima de acoso sexual al inicio de su carrera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez reveló haber sido víctima de acoso sexual
    Jennifer López confesó haber sufrido acoso sexual

    Jennifer Lopez se sumó a la lista de las actrices que denunciaron haber sufrido acoso sexual, la cantante y actriz reveló que a inicios de su carrera sufrió propuestas indecentes por parte de un director.

    La cantante y actriz contó que un director, cuyo nombre no quiso revelar, le hizo una propuesta indecente, a lo que Jennifer Lopez se negó rotundamente, este terrible hecho sucedió cuando estaba empezando su carrera artística.

    “No he sido abusada en la manera en que otras mujeres lo han sido. ¿Si alguna vez un director me ha dicho que quitara la camisa y le enseñara mis senos? Sí. ¿Lo hice? No", fue el comentario que hizo Jennifer Lopez.

    Después de lo sucedido, Jennifer  Lopez algo nerviosa seguía sin reaccionar sobre lo sucedido “Cuando hablé estaba aterrorizada y mi corazón palpitaba en mi pecho mientras pensaba ¿Qué acabo de hacer? Este hombre me estaba contratando, era una de mis primeras películas. Pero en mi mente tenía claro que este comportamiento era terrible”.

    La actriz también agregó de una forma graciosa "Creo que al final, el Bronx que hay en mi dijo 'Nah, no lo vamos a hacer".

    Aunque ahora asegura vivir en un estado de armonía y plenitud, Jennifer Lopez está consciente  sobre los puntos fuertes y débiles que tiene.

    Con esta confesión Jennifer Lopez pasó a ser parte de la gran lista de actrices de Hollywood que han sufrido este tipo de agresiones, que dieron inicio a los movimientos Times Up y Me too.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez reveló haber sido víctima de acoso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY