• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

RBD: Este es el peruano que será protagonista del esperado remake

El elenco del remake de RBD ya está completo, y un joven peruano es parte del elenco, aquí te mostramos de quien se trata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    RBD: Este es el peruano que será protagonista del esperado remake
    Conoce a Mauricio Abad, el peruano que será parte de la nueva versión de RBD

    Después de trece años, el productor Pedro Damián lanza la nueva versión de la telenovela mexicana “Rebelde”, donde 13 jóvenes de 10 países serán parte del remake, siendo uno de ellos el peruano Mauricio Abad.

    El modelo y actor peruano Mauricio Abad, dará vida a “Ulises” un muchacho de bajos recursos que estudiará en el prestigioso colegio “Elite Way”.

    Mauricio Abad Mengoni nació en la ciudad de Lima, pero por motivos de trabajo reside en México. Es un guapo modelo de tez clara y ojos claros, aunque no se tiene mucha información sobre él porque no tiene redes sociales, no podemos negar que es muy simpático.

    Esta nueva versión de la telenovela contará con 160 capítulos que serán  divididos en dos temporadas, cada uno de ellas con 80 episodios, fue algunos de los detalles que reveló el productor Pedro Damián.

     El lanzamiento digital de la serie mexicana será en el mes de abril, mientras que en setiembre recién será emitida en la televisión.

    Aunque muchos piensan que este remake no podrá igual al fenómeno que causo RBD, pues sus protagonistas son jóvenes que no han trabajado en alguna producción.

    Algunos seguidores de la telenovela creen que en este remake se puede dar un reencuentro con los RBD originales. Lo que no cabe duda es que muchos esperan ansiosos el lanzamiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    RBD: Este es el peruano que será protagonista del esperado remake

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY