• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zayn Malik: No sabes qué hizo tras la ruptura de Gigi Hadid [FOTO]

El cantante estadounidense, Zayn Malik, decidió tatuarse tras el término de su relación con la súper modelo Gigi Hadid, después de dos años de relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zayn Malik: No sabes qué hizo tras la ruptura de Gigi Hadid [FOTO]
    Zayn Malik se hace un nuevo tatuaje tras su ruptura con Gigi Hadid

    Hace unos días Zayn Malik y Gigi Hadid anunciaron el fin de su relación a través de unos mensajes en Twitter, pero el cantante tuvo la mejor idea que superar la ruptura haciendo un tatuaje en una zona algo delicada y dolorosa.

    Zayn Malik anunció la ruptura de su relación con Gigi Hadid a través de su cuenta de Twitter y no tuvo mejor idea que agregar un poco de tinta a su cuerpo. El cantante utilizó su cuenta de Instagram para mostrar en nuevo tatuaje que hizo, una rosa que iba desde la nuca hasta el cuello.

    Como sabemos este no es primer tatuaje que tiene Zayn Malik se hace, pues el cantante posee más de 30 imágenes en todo su cuerpo, siendo los ojos de su ex, la súper modelo Gigi Hadid, el más reconocido, por la ubicación donde se encuentra (en medio de su pecho).

    Desde la ruptura el cantante está pasando unos días en la ciudad de Madrid, mientras que Gigi Hadid regresó a New York, donde tiene su departamento.

    Recordemos que Zayn Malik y Gigi Hadid terminaron su relación de dos años, al parecer en buenos términos, pues en el mensaje que compartió en su Twitter solo tuvo palabras bonitas hacia su ex pareja.

    Una fuente cercana dijo para el portan estadounidense E! News dijo “Ellos simplemente estaban yendo en direcciones diferentes, el trabajo de ella requería estar en distintos lugares y aunque no había grandes peleas si había cierta frustración por no estar juntos”.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Zayn Malik: No sabes qué hizo tras la ruptura de Gigi Hadid [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY