• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Georgina Rodríguez enciende redes sociales con sensual selfie [FOTO]

La novia de Cristiano Ronaldo se animó a publicar una sexy fotografía a través de sus redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Georgina Rodríguez enciende redes sociales con sensual selfie [FOTO]
    Georgina impactó con infartante selfie

    ¡De infarto! Así luce el cuerpo de Georgina Rodríguez a tan solo cuatro meses de haber dado a luz a su pequeña Alana Martina, fruto de su relación con el jugador Crisitano Ronaldo. La modelo utilizó sus redes sociales para colgar una sensual imagen que ha causado el revuelo de los internautas.

    En la imagen se puede ver a Georgina luciendo una bikini blanco, dejando al descubierto su escultural figura. Y es que la joven madre, ha mantenido una régimen alimenticio bastante saludable acompañado de una rutina de ejercicios que sin duda ha dado muy buenos resultados.

    Esta publicación de Instagram ha sido el deleite de sus fans quienes no han perdido la oportunidad para felicitarla y halagarla. Hasta el momento la fotografía acumula más de 700 mil likes y supera los cuatro mil comentarios.

    “¡Qué bella eres Georgina!”, “Muy guapa”, “Guapisima”, “Eres hermosa, felicidades”, “Estilo perfecto”,  estos son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de la red social.

    Esta es la primera vez que Georgina muestra completamente su abdomen, luego de haber dado a luz a la cuarta hija de Cristiano, Alana Martina, quien nació el pasado 12 noviembre.  

    A través de su cuenta de Instagram también hemos podio apreciar que la pareja se dio una escapada a Islandia, donde disfrutaron de la nieve y de algunos sitios de interés de este país.

    Cristiano y Georgina se han dado unas merecidas mini vacaciones bastante románticas, descansando de su vida de padres. Ellos volaron en helicóptero al mismo estilo de las películas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Georgina Rodríguez enciende redes sociales con sensual selfie [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY