• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Flavia Laos y Ale Fuller aceptan el "Dura challenge" con sexy bikini [VIDEO]

Las actricesFlavia Laos y Ale Fuller se unieron al "Dura challenge" con un video viral en bikini. Ellas bailaron al ritmo de unos tiernos compañeros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Flavia Laos y Ale Fuller aceptan el "Dura challenge" con sexy bikini [VIDEO]
    Las actricesFlavia Laos y Ale Fuller se unieron al "Dura challenge" con un video viral en bikini. Ellas bailaron al ritmo de unos tiernos compañeros.

    Aprovecharon el verano. Las actrices de “Ven, baila, quinceañera”, Flavia Laos y Ale Fuller, han sido las últimas peruanas en unirse al ya popular reto viral en redes sociales, el “Dura challenge”. Siguiendo la pegajosa canción de Daddy Yankee, las chicas sí que supieron como captar la atención.

    En el video viral que se publicó en Instagram y YouTube se les puede ver bailando el “Dura challenge” con unos tiernos compañeros, unos cachorritos que son los nuevos integrantes de sus familias.

    Flavia Laos y Ale Fuller aparecieron ante las cámaras de sus celulares luciendo unos hermosos bikinis. Algo que nos llamó la atención fue las tonificadas figuras que poseen las protagonistas de “VBQ”.

    Quien también apareció en escena fue el actor argentino Pablo Heredia, pareja de Ale Fuller, quien no entendía lo que estaba ocurriendo en una habitación. Él apostó por un look veraniego con un sombrero, polo, bermuda y su cámara fotográfica en manos.

    Al parecer las amigas habrían aprovechado el fin de semana lejos de los sets de grabación para poder disfrutar de un merecido día de playa. La actriz Mayra Goñi fue la que se hizo extrañar en este día de sol y diversión.

    La grabación de las actrices peruanas cumpliendo con el “Dura challenge” ha cobrado más de 22 mil reproducciones en la red social YouTube. Recordemos que el cantante Daddy Yankee ha compartido los mejores videos en su cuenta de Instagram. La modelo Natalie Vértiz fue la primera en ingresar a esta lista de fanáticas de la canción del verano.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Flavia Laos y Ale Fuller aceptan el "Dura challenge" con sexy bikini [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY