• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniel Peredo: IPD anuncia homenaje al periodista y esposa confirma su asistencia

Milagros Llamosa, viuda de Daniel Peredo, confirmó que participará del sentido homenaje Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniel Peredo: IPD anuncia homenaje al periodista y esposa confirma su asistencia
    Este lunes se cumple el primer mes del sensible fallecimiento del periodista

    Este lunes 19 de marzo se realizará un homenaje conmemorando el primer mes de fallecimiento del periodista Daniel Peredo. La ceremonia se realizará en el Estadio Nacional y su esposa Milagros LLamosa acaba de confirmar su asistencia.

    El Instituto Peruano del Deporte (IPD) ha organizado una misa de honras, y el punto de encuentro será en una iglesia cercana al coloso de José Díaz, para luego dirigirse al recinto donde se realizará el homenaje.

    Si bien las intenciones del IPD han sido bien recibidas desde el inicio por los colegas y seguidores del periodista, no se tenía confirmada la asistencia de su esposa.  

    Aún no se conocen muchos detalles de lo que sucederá ese día, sin embargo, se ha confirmado que se develará una placa con el nombre de Daniel Peredo, la misma que estará en la cabina en la que "La Voz de la Selección"  dió vida a los partidos jugados por la blanquirroja.

    En una reciente entrevista a RPP Llamosa declaró. "Para nosotros, como familia, han sido semanas muy duras. Yo no me he enfocado este tiempo en la pérdida, me he enfocado en cómo mantener vivo el legado de Daniel, como mantener su nombre; y ese orgullo que atenúa la pena de mis hijas y la mía va ganando espacio. El reconocimiento, el cariño de la gente, ha sido hermoso".

    Como se recuerda el periodista Daniel Peredo murió el pasado 19 de febrero tras sufrir un paro cardiaco, luego de jugar un partido de fútbol con un grupo de amigos. Su pronta partida dejó conmocionado no solo a la prensa nacional e internacional sino también al pueblo peruano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniel Peredo: IPD anuncia homenaje al periodista y esposa confirma su asistencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY