• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Neymar enoja a sus fans por su desatinado homenaje a Stephen Hawking [FOTO]

Neymar quiso rendirle homenaje al fallecido astrofísico pero terminó generando polémica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Neymar enoja a sus fans por su desatinado homenaje a Stephen Hawking [FOTO]
    La ola de críticas hacia el futbolista no se hizo esperar.

    Muchas celebridades se han despedido del brillante astrofísico británico Stephen Hawking tras su fallecimiento, sin embargo, no todos han sido atinados con sus comentarios. El futbolista brasileño Neymar quiso sumarse a los homenajes pero terminó generando polémica.

    Entre las diversas dedicatorias y tributos en honor a Hawking, Neymar quiso hacer lo propio y a través de su cuenta de Instagram escribió una frase que recuerda al que mencionó el británico, sin embargo, este solo despertó la ira de los usuarios de esta red social debido a la fotografía que acompañó las palabras.

    En la imagen adjunta se ve a Neymar en una silla de ruedas, riéndose y con la frase: “Usted tiene que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que se encuentra. Stephen Hawking

    Casualmente, el jugador del Paris Saint-Germain se encuentra reposando tras una lesión que ha inmovilizado una de sus piernas. Sin embargo, la pose de quien está explicando algo, ¿imitando a Hawking?, generó que llovieran críticas.

    “Para mí no eres nadie, Neymar, no tienes el derecho de compararte con Stephen Hawking. Tienes un complejo de superioridad”, “No es gracioso”, “No es un buen tributo” y “No es pensamiento positivo, está faltándole el respeto al físico”, fueron algunos de los comentarios.

    Recordemos que Stephen Hawking pasó gran parte de su vida postrado en una silla de ruedas víctima de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), aunque muchos lo han criticado otros también aplauden el hecho de recordarlo pues la imagen cuenta con más de 5 millones de corazones.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Neymar enoja a sus fans por su desatinado homenaje a Stephen Hawking [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY