• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Demi Lovato celebró seis años sin consumir alcohol con este emotivo mensaje [FOTO]

La cantante Demi Lovato recordó su lucha por mantener su abstinencia al alcohol en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Demi Lovato celebró seis años sin consumir alcohol con este emotivo mensaje [FOTO]
    La cantante Demi Lovato recordó su lucha por mantener su abstinencia al alcohol en su cuenta de Instagram.

    Alcanzar la fama en una época como la adolescencia y juventud es muy difícil, caer en una espiral de alcohol y drogas es muy fácil. Muchas celebridades han confesado sus adicciones y entre ellos figura Demi Lovato, quien ha llevado una vida de constante lucha. ¡Conoce su historia!

    Desde que la cantante y actriz alcanzó el estrellato a los 17 años tuvo una vida muy complicada, se convirtió en adicta al alcohol y las drogas que poco a poco la arrastró a lo más profundo. “Me encantó, me sentí fuera de control”, dijo Demi sobre esa época.

    Cuando se dio cuenta de la terrible situación, la artista decidió salir de ese infierno y desde el 15 de marzo de 2012 se ha mantenido sobria, sin consumir alcohol o droga alguna. Demi Lovato decidió compartir ese logro con sus seguidores de Instagram.

    “Hoy es un día muy especial para mí, ¡oficialmente estoy celebrando 6 años de sobriedad! Estoy muy agradecida con mi familia, con mis amigos y con castcenters por ser parte de este viaje. Una gran parte de mi recuperación fue aprender a amarme a mí misma y ayudar a los demás”, escribió.

    A través de su documental “Simplemente Complicado” pudimos enterarnos lo difícil que fue para ella superar todos sus demonios, pues también padeció de desórdenes alimenticios. Ahí contó que fue su propio círculo social, mejor amiga y compañeros de trabajo, quienes la incitaron al alcohol.

    Pero también tenía antecedentes, Patrick -su padre- también tuvo que ver. En palabras de Demi, él fue “adicto y alcohólico”. “Creo que siempre busqué lo que él encontró en las drogas y el alcohol, porque lo llenó de tal manera que eligió eso en lugar de estar con su familia”, explicó.

    El alcoholismo de su padre acabó con la familia y derivó en el divorcio de su madre, Dianna. Desde esa época tuvo “pensamientos oscuros” como su propia muerte y cómo sería  su funeral. Felizmente pudo superar todo y ahora es muy feliz porque ha aprendido a amarse y valorarse.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Demi Lovato celebró seis años sin consumir alcohol con este emotivo mensaje [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY