• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipe Christian tuvo este gran detalle con los compatriotas de su esposa

Minutos antes de ingresar a la Basílica de San Pedro, el príncipe Christian se dio una "baño de popularidad" con los compatriotas de su flamante esposa. ¡Mira las imágenes! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Príncipe Christian tuvo este gran detalle con los compatriotas de su esposa
    El príncipe de Christian tuvo este inolvidable gesto con peruanos

    El príncipe Christian demostró ser una persona muy amable y gentil al acercase a saludar a las personas que se dieron cita fuera de la Basílica de San Pedro. El novio, no quiso pasar por alto el gesto de los peruanos de felicitarlos en este día muy especial para él y para Alessandra de Osma.

    Vistiendo un traje azul, el príncipe Christian dio la mano a varios curiosos que estuvieron muy cerca de la iglesia para registrar cada uno de estos inolvidables momentos.

    Cabe mencionar que es la primera vez que se da un evento de esta magnitud en nuestra capital, es por eso que la algarabía y entusiasmo de muchos peruanos se hizo notar.

    TAMBIÉN LEE: Alessandra de Osma y Príncipe Christian de Hannover: Así llegó la novia a la Basílica de San Pedro

    Recordemos que Sassa de Osma salió de la Casa Goyeneche vestida de novia junto a su padre, el empresario Felipe de Osma Berckemeyer. Poco antes de ellos estuvo sus cinco damitas y el caballerito de honor, quienes enrumbaron primero a la iglesia.
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Príncipe Christian tuvo este gran detalle con los compatriotas de su esposa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY