• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma y Christian de Hannover: Todas las fotos exclusivas de la boda religiosa en Lima

Lait girlAlessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover se casaron por religioso al mediodía de este viernes. ¡Aquí las mejores postales del evento! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luego de divertirse junto a sus invitados aristocráticos en las diversas actividades prenupciales, la princesa Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover se casaron en la Basílica y convento de San Pedro en Lima. ¡Y todos los detalles los puedes encontrar en tu Revista Wapa!

    El primero en salir luego de los invitados fue el príncipe Christian de Hannover, quien estuvo acompañado de su madre Chantal Hochuli. El vistió un traje en diversos tonos oscuros, mientras su madre se enfundó en un vestido rojo.

    Sassa de Osma salió de la Casa Goyeneche vestida de novia junto a su padre, el empresario Felipe de Osma Berckemeyer. Poco antes de ellos estuvo sus cinco damitas y el caballerito de honor, quienes enrumbaron primero a la iglesia.

    Aquí te dejamos las fotos exclusivas que tenemos del evento, si quieres saber más sobre el vestido de Alesandra de Osma, el tiempo que se tomó el príncipe al saludar a los curiosos asistentes y mucho más de la celebración, entonces continúa navegando en nuestra página.

    También puedes revivir los momentos en video

    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra de Osma y Christian de Hannover: Todas las fotos exclusivas de la boda religiosa en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY