• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paulina Goto denuncia haber sufrido acoso sexual

La actriz mexicana, habló sobre los momentos difíciles que sufrió al haber sido víctima de acoso sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paulina Goto denuncia haber sufrido acoso sexual
    La actriz mexicana Paulina Goto, reveló haber sufrido de acoso sexual

    Tras los diversos movimientos sociales que se han formado a favor de las mujeres y contra el abuso sexual, Paulina Goto habló sobre la sura experiencia que lo toco vivir al ser víctima de acoso sexual.

    La actriz mexicana reveló en una entrevista de un programa mexicano, que sufrió acoso sexual por parte de una persona de la producción durante las grabaciones de una telenovela. Aunque no quiso mencionar el nombre de esta persona, un medio de comunicación dijo que se trataba del productor Pedro Damián, causando la indignación y cólera de Paulina Goto.

    "Me tocó estar en una situación en la que me sentí incómoda y no me gustaría que se volviera a repetir. Gracias a Dios en la manera en la que yo reaccioné yo pude salir de ese momento y resolverlo de una forma en la que salí de ahí sin que nada más sucediera", declaró Paulina Goto al programa Ventaneando.

    El motivo por el cual Paulina Goto no quiso señalar nombres directamente a diferencia de otras artistas que lo hicieron, la actriz explico por qué "Yo lo resolví de la forma en la que la tenía que resolver y no voy a entrar en más detalles, creo que también eso es muy válido y creo que cada quien debe compartir lo que quiere compartir y lo que no".

    El objetivo de Paulina Goto al revelar el penoso caso que sufrió fue para que muchas mujeres que están pasando por estos tristes momentos, tengan la fuerza para denunciar y no quedarse callada.

    "Lo valioso y lo importante es pasar este mensaje y que todas las niñas y que todas las chavitas que se sientan así que lo digan, que lo compartan con su mamá, con su maestra, a quien le tengan confianza, que lo platiquen y que encuentren una forma de resolverlo y que no se lo callen" agregó la actriz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paulina Goto denuncia haber sufrido acoso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY