• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner habla sobre su sexualidad y desmiente rumores

La modelo es portada en la última edición de Vogue USA y le preguntaron si era gay o no. Esto fue lo que respondió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner habla sobre su sexualidad y desmiente rumores
    Actualmente está relacionada con Blake Griffin.

    Mientras su hermana Kylie es quien acapara actualmente la atención de la prensa, Kendall Jenner se ha mantenido con un perfil bajo continuando su trabajo e intentando superar la ansiedad y el hecho de ser hipocondríaca.

    Sin embargo, en su última entrevista para Vogue USA, Kendall aclaró los rumores sobre su orientación sexual, pues varios tabloides de la presa rosa aseguran que es homosexual o bisexual. Sin embargo, la ‘it girl’ respondió sin temor alguno.

    “No creo que haya un ápice de bisexualidad u homosexualidad en mi cuerpo, ¡pero nunca se sabe! ¿Quién puede decidir algo así? Estoy abierta a experimentar, no estoy en absoluto en contra de ello. Simplemente es algo que no he hecho aún”, dijo para Vogue de Estados Unidos.

    Pero en el caso que fuese homosexual o bisexual, Kendall aseguró no tener por qué ocultarlo. "No soy gay, no tengo nada que esconder, jamás ocultaría algo así", aseveró. ¿Pero qué motivó esos rumores sobre la modelo?

    instagram prueba

    Lo que caracteriza a la joven Kardashian es que siempre ha mantenido sus relaciones ocultas, sin tanta exhibición a diferencia de su clan. Otro punto es su gusto por la moda, con tendencias masculinas, sobre esto último lo explicó así.

    “Tengo un tipo de... ¿energía masculina? No quiero decirlo mal porque no soy transgénero o algo así. Pero tengo una energía ruda. Me muevo diferente. Pero para responder a tu pregunta: no soy gay”.

    Kendall Jenner luce muy extravagante para la portada junto a una cacatúa. “Emocionada de estar en la portada de Vogue Magazine… Vogue continúa haciendo mis sueños realidad”, escribió en su cuenta de Instagram, donde también adjuntó algunas fotos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner habla sobre su sexualidad y desmiente rumores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY