• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Snapchat se burla de la violencia que sufrió Rihanna por parte de Cris Brown y cantante responde

Pero Rihanna no se quedó callada y así respondió a la ofensa de Snapchat. ¡Atentos fans de RiRi! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Snapchat se burla de la violencia que sufrió Rihanna por parte de Cris Brown y cantante responde
    El humillante anuncio fue condenado por la cantante y sus seguidores

    Snapchat vuelve a ser noticia y no por su popularidad sino por una terrible publicidad que fue condenada por sus propios usuarios. La caída que enfrentó con Kylie Jenner no es nada comparado con este escándalo que promete hacer mella en la empresa.

    ¿Pero qué pasó? Pues a través de un anuncio interactivo, Snapchat incitaba a sus usuarios a elegir entre “abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown”. Con esta premisa, los indignados comentarios no tardaron en llegar y la polémica saltó a todas las redes sociales.

    Recordemos que en 2009 la cantante barbadense fue víctima de violencia doméstica por parte de su entonces novio, el rapero Chris Brown, y el hecho fue llevado a juicio. Sin duda, el anuncio de Snapchat –que solo pudo ser visualizado en Estados Unidos– es una clara burla (y hasta incitación).

    Después de que varios medios internacionales replicaran la noticia, la empresa dueña de la aplicación pidió las disculpas del caso indicando que fue “aprobado por error”. Sin embargo, Rihanna no cree que haya sido un simple descuido y condenó el hecho.

    instagram prueba

    “Estoy intentando descubrir cuál era el motivo de este desastre. Me gustaría llamarlo ignorancia, pero sé que no son tan tontos. Han gastado dinero en animar algo que, intencionalmente, puede hacer a las víctimas avergonzarse por la violencia doméstica que han sufrido, y han hecho una broma sobre ello”, escribió en su Instagram Stories.

    Y hay más: “Esto no tiene nada que ver con mis sentimientos personales, que ya ni me quedan, pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado y, sobre todo, los que todavía no han salido de ella… ¡Nos han decepcionado! Se les tendría que caer la cara de vergüenza”.

    Además de hizo un llamado a sus seguidores para boicotear la aplicación borrándolo de sus celulares con un juego de palabras de “app” y “apology”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Snapchat se burla de la violencia que sufrió Rihanna por parte de Cris Brown y cantante responde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY