• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie: Este sería el nuevo novio de la actriz. ¡Es guapísimo!

Un medio internacional estaría asegurando que la actriz Angelina Jolie tendría un nuevo romance con un guapo actor de Hollywood. ¿Será cierto? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie: Este sería el nuevo novio de la actriz. ¡Es guapísimo!
    Este actor de Hollywood podría ser el nuevo amor de Angelina Jolie

    La popular actriz de Hollywood Angelina Jolie, al parecer de está dando una nueva oportunidad en el amor, ya que estaría saliendo con un guapo actor del medio. Esta noticia ha sido divulgada por la revista Radar Online.

    Cabe mencionar que Angelina Jolie mantuvo una relación con el actor Brad Pitt por 12 años, su separación en el año 2016, causó gran asombró a los usuarios,  ya que ellos tienen 6 hijos de por medio (adoptados y biológicos).

    El proceso de divorcio fue muy duro para ambos actores, pero fue muy difícil para Angelina,  pues ella quiso mantener la custodia legal de sus hijos. Ya han pasado casi dos años desde ese fatídico incidente y hoy, al parecer, Angelina está abriendo su corazón para escribir una nueva historia de amor.

    El actor que sería la nueva pareja de la actriz se llama  Garrett Hedlund de 33 años, casi diez años menor que ella y 21 años más joven que su anterior pareja, Brad Pitt. La carrera de Hedlund comenzó en la pantalla grande en el 2004 con la película “Troya” cuando apenas tenía 19 años. Recordemos que en esa producción Brad Pitt fue uno de los protagonistas ¿coincidencia?

    Desde ese momento Garrett Hedlund ha participado en películas como "Friday Night Lights" en el 2004. En el 2005 fue Jack Mercer en "Four Brothers", también participó en el film y corto de Tron: Legacy interpretando a Sam Flynn. En el 2014 conoció a Angelina cuando dirigió "Unbroken", film en el que él interpretó el personaje de John Fitzgerald.

    Una fuente muy cercana a la actriz comentó que ella se siente muy contenta con su nueva relación ya que el actor la llena de mimos y sorpresas. "Angie está muy halagada, y disfruta mucho la atención de Garret", indicó una de las fuentes, además reveló que "Él es como un Brad más joven y más sexy, y ella le comentó a un grupo exclusivo de amigas que estaría dispuesta a tener una aventura con él".

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie: Este sería el nuevo novio de la actriz. ¡Es guapísimo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY