• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Maluma presentó la canción oficial del Mundial. ¡Escúchala Aquí!

Maluma cantó por primera vez el tema oficial del Mundial Rusia 2018. El colombiano optó por incursionar en otros ritmos y esta fue su interpretación. ¡No lo creerás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Maluma presentó la canción oficial del Mundial. ¡Escúchala Aquí!
    Maluma interpretó la canción oficial del Mundial Rusia 2018

    La espera terminó y es que el último miércoles, Maluma presentó el tema "Colors", canción oficial del Mundial Rusia 2018. Lo que llamó la atención es que es un género nuevo para el colombiano, ya que en esta ocasión, el ritmo no es urbano, sino más pop.

    Recordemos que esta  melodía está compuesta por Jason Derulo, quien además hace la versión en inglés. La fiesta privada se hizo en el Hotel Faena de Miami Beach.

    Maluma comenzó dando un pequeño concierto privado para la prensa, con versiones nuevas de Felices los 4 o su más reciente canción ‘El Préstamo’. Luego tras algunos minutos, el artista decidió presentar este nuevo tema.

    “Me infarté como por 4 segundos cuando me hicieron esta propuesta, después me desperté, brinqué de la alegría porque siempre soñé con ir al Mundial. Cuando jugaba fútbol era uno de mis sueños más anhelados, y por cosas de la vida, del destino, de Dios, del universo, me metí al estudio por primera vez y empecé a cantar las canciones que yo  ya había compuesto" expresó el cantante.

    "Ahí fue donde decidí decirle adiós al fútbol, y comenzar en esta carrera tan  bonita que es la música, y me hace ir de una u otra manera al Mundial”, agregó Maluma.

    El cantante urbano no dudó en hablar del toque personal que le dio a esta canción escrita para el Mundial Rusia 2018: “Habían reglas donde no podía pasar ciertos límites, fue algo muy orgánico porque la canción me encanta, es un sonido bien americano, realmente yo nunca había hecho un canción con un sonido así combinando estos sonidos africanos, para mí fue una experiencia bien bonita, me la disfruté mucho, aporté este granito latino, de español”, explicó.

    Maluma cerró la noche estrenando ‘Colors’ en vivo y delante de la prensa e invitados. ¡No dejes de escucharla! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Maluma presentó la canción oficial del Mundial. ¡Escúchala Aquí!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY