• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma: Invitados al matrimonio vivirán un "cuento de hadas" en Lima

Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover han preparado un itinerario fascinante para sus invitados al matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessandra de Osma: Invitados al matrimonio vivirán un "cuento de hadas" en Lima
    Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover han preparado un itinerario fascinante para sus invitados al matrimonio.

    Todos serán parte de este mágico día. Alessandra de Osma y Christian de Hannover se han convertido en la pareja más buscada en las redes sociales. La peruana y el príncipe nos han trasladado a un cuento de hadas que se vivirá en Lima, ciudad que han elegido para contraer matrimonio religioso el 16 de marzo.

    Quienes serán parte de esta celebración son sus invitados. Ellos no sólo llegarán para estar presentes en la ceremonia religiosa. Alessandra de Osma y Christian de Hannover han preparado con anticipación un itinerario de actividades que podrán disfrutar antes del gran día.

    La pareja real tomaron como referencia el día que se conocieron para poder organizar unas pequeñas vacaciones a sus invitados. Alessandra de Osma y Christian de Hannover han colocado a Lima, Cuzco, Máncora y la selva central como los destinos claves por donde pasearán sus invitados para vivir deportes extremos.

    Conocer parte de Lima a bordo de un paracaídas, tener clases de surf en la costa verde, vivir días de relajación de sol en Máncora son algunas de las actividades presentes en el itinerario previo al matrimonio.

    El fotógrafo peruano Mario Testino no ha sido ajeno a esta lista. Los asistentes que lleguen a la capital visitarán su museo MATE, ubicado en Barranco, como parte de la ruta de turismo.

    Una increíble experiencia en Macchu Picchu y conocer la selva en un pequeño crucero completan las recomendaciones para hacer turismo en nuestro país.

    Alessandra de Osma y Christian de Hannover quieren que sus invitados al matrimonio vivan un “cuento de hadas” igual que ellos. Además se han encargado de brindar todas las comodidades posibles para que los asistentes se queden enamorados de nuestra tierra.

    Recordemos que la pareja se conoció hace muchos años durante un viaje a Lima. Desde aquel entonces, ellos decidieron romper las barreras de la distancia y apostar por su amor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra de Osma: Invitados al matrimonio vivirán un "cuento de hadas" en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY