• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma y Christian de Hannover: Estos son los invitados a la boda real

Los invitados a la boda real de Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover ya están llegando a Lima para presenciar el “Sí, acepto” de la pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessandra de Osma y Christian de Hannover: Estos son los invitados a la boda real
    Estos serían los invitados reales a la boda de Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover

    ¡Ya falta muy poco! La boda real de Alessandra de Osma y Christian de Hannover se realizará mañana a las 12 y 30 de la tarde en la Basílica de San Pedro y los invitados de lujo ya están llegando a Lima para presencia este acto de amor.

    El matrimonio de la pareja real, congregará a la alta sociedad peruana y a los miembros de la realeza, aristocracia europea y a los altos dignatarios procedentes de todo el mundo. La lista de asistentes es muy grande, y de las cuales resalta la nueva generación de las familias Hannover y Grimaldi, que volverán a unirse como ya ocurrió en la ceremonia civil e noviembre de 2017.

    Los hermanos Hannover y Casiraghi son uno de los invitados de lujo a esta ceremonia. Ellos, en Londres fueron testigos de la ceremonia de Alessandra y Christian. Los grandes ausentes a este gran evento serían Andrea Casiraghi (primogénito de la princesa de Carolina de Mónaco) y Tatiana Santo Domingo (empresaria y socialité), quienes esperan a su tercer hijo.

    Carlota Casiraghi (segunda hija de la princesa de Mónaco), podría llegar de la mano de su pareja, Dimitri Rassam, algo que ya sucedió en la ceremonia civil en Londres celebrada el año pasado. En aquella ocasión, fue la primera vez que la pareja se dejó ver en un evento familiar.

    Cabe mencionar que a la ceremonia se sumará los padres de Alessandra de Osma, Felipe de Osma y Elizabeth Foy y también la madre de Christian, Chantal Hochuli. Al matrimonio se sumarán más invitados de los cuales nosotras les estaremos informando para saber cada detalle de este gran evento.

    La pareja ha demostrado que el amor todo lo puede, ya que a pesar de la distancia, siempre apostaron por el amor verdadero. No dejes de seguir todos los pronemores de este evento sin precedentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra de Osma y Christian de Hannover: Estos son los invitados a la boda real

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY