• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la tiara que lució Alessandra de Osma en su boda real [FOTO]

A pocos días de celebrarse la boda religiosa, se revelan algunos detalles sobre este gran acontecimiento, como es la tiara que lucirá al caminar al altar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la tiara que lució Alessandra de Osma en su boda real [FOTO]
    A pocos días de celebrarse la boda religiosa, se revelan algunos detalles sobre este gran acontecimiento, como es la tiara que lucirá al caminar al altar.

    Ya no falta nada para que el matrimonio religioso entre la peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover se realice. Esta se llevará a cabo en Lima, en la capilla de San Pedro. Por esa razón algunos detalles de la boda real se están revelando. Uno de ellos es la tiara que usará la princesa camino al altar.

    La tiara de la Casa Hannover es lo que usará Alessandra de Osma es día de su boda, siendo el único detalle que se ha revelado sobre la boda real, ya que el diseño del vestido y las joyas que vestirá está guardado bajo siete llaves. La princesa Alessandra es probable que se case con una de la impresionante Diadema floral que perteneció a la princesa Victoria Luisa, abuela de la reina Sofía y bisabuela de su esposo.

    La Diadema Floral o el Hanoverian Floral Tiara es una pieza de estilo romántico, realizada en plata y oro con cientos de diamantes, con motivos florales como madreselva, brotes, hojas, flores y ramas entrelazadas que evocan el valor de la lealtad.

    Esta tiara, ha permanecido a las colecciones particulares de la princesa Carlota o de la princesa Grace están en poder de la princesa Carolina, que las heredó directamente de su abuela.

    Para muchas personas esta tiara es perfecta para coronar a una novia el día de su boda, ya que la planta que la adorna simboliza el amor eterno. Además, su peso es menor que el de otras joyas de la familia. 

    wapa.pe

    Alessandra de Osma y Christian de Hannover se casarán por segunda vez, pero en esta ocasión de religioso, ya que en el noviembre del año pasado, realizaron la boda civil en Londres en una discreta ceremonia, con pocos invitados, donde se encontraban varios miembros de la Casa Real de Mónaco como los hijos de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, Andrea Casiraghi y Carlota Casiraghi.

    La pareja de esposos se conocieron en uno de los viajes que el príncipe hizo a nuestra ciudad, cuando ella solo tenía 14 años. Aunque desde ese momento fueron amigos, en el 2011 fueron captados juntos, pero hace cinco años, en el 2012, hicieron público su relación.

    No cabe duda, que la pareja sigue generando mucha atención por este gran acontecimiento que se realizará en nuestra capital. 

    wapa.pe

    Si quieres saber como se llevo a cabo esta boda real, puedes dar es click a estos videos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la tiara que lució Alessandra de Osma en su boda real [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY