• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover: Estos son los detalles de su boda en Lima

La pareja Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover, se dirán el Sí en el altar de la Basílica de San Pedro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover: Estos son los detalles de su boda en Lima
    Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover contarerán matrimonio este viernes 16 de marzo.

    ¡Una nueva historia de amor comenzará muy pronto! Ya que la peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover, contraerán nupcias este viernes 16 de marzo en la Basílica de San Pedro, creando una gran expectativa debido a ser la primera "boda real" realizada en Lima ¿no es sorprendente?

    Si no sabes quienes son estos personajes que muy pronto se darán el sí en el altar, hoy te lo contamos. Alessandra de Osma es una abogada peruana de 27 años, sus padres son el empresario Felipe de Osma Berckemeyer y la exmodelo Elizabeth Foy Vásquez. La joven es descendiente del político Pedro de Osma y Pardo, quien fue presidente de la Cámara de Diputados, alcalde de Barranco y de Lima hasta 1916.

    Por otro lado, Christian de Hannover pertenece a la “Casa Hannover”, una antigua dinastía alemana que lleva más de 300 años en la corona inglesa. El joven de 32 años es el segundo hijo y último de Ernesto de Hannover y de su primera esposa Chantal Hochuli. El príncipe fue educado en el prestigioso Malvern Collage. Actualmente reside en España.

    Christian de Hannover conoció a Alessandra de Osma en un viaje que él realizó en el 2005 a tierras peruanas junto a su padre. En abril del año pasado anunciaron su boda civil que sería el 24 de noviembre del 2017 y luego la religiosa para el 16 de marzo de 2018.

    Alessandra es llamada “la princesa de los Andes” y a los 16 años empezó una carrera como modelo en las pasarelas de Nueva York. Sin duda esta boda ha levantado gran interés en los peruanos ya que muchos imaginan este “matrimonio real” rodeado de lujos y excentricidades.

    Luego de la boda, Alessandra de Osma y Christian de Hannover se trasladarán al Club Nacional, donde ofrecerán a sus invitados un almuerzo para luego disfrutar de un cocktail en la Casa Berckemeyer, una mansión de estilo republicano, propiedad de la familia De Osma.

    La pareja que se conoce desde el 2005, decidió dar el siguiente paso en su relación y formalizar ante la iglesia católica su unión. Desde Wapa, estaremos brindando los detalles de este gran acontecimiento.

    Ambos ya se encuentran casi listos para darse el ¡Sí acepto! Muchas personas aguardan fuera de las instalaciones de la conocida iglesia que se ubica en el Cercado de Lima. No dejes de seguir los pormenores de esta importante ceremonia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover: Estos son los detalles de su boda en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY