• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ximena Hoyos: Su vestido y Flavia Laos se robaron la atención en su cumpleaños [FOTOS]

Ximena Hoyos celebró su cumpleaños número 22 y todo quedo registrado en la red social Instagram. Nosotras te contamos todo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ximena Hoyos: Su vestido y Flavia Laos se robaron la atención en su cumpleaños [FOTOS]
    Ximena Hoyos celebró su cumpleaños número 22 y todo quedo registrado en la red social Instagram. Nosotras te contamos todo.

    Entre amigos se divierte mejor. La talentosa actriz Ximena Hoyos inició las celebraciones por su cumpleaños número 22 el pasado fin de semana. Ella invitó a todos sus amigos a un “bus parrandero” que los llevaría al destino final de la noche, una discoteca.

    Quien se robó toda la atención fue su amiga y también actriz Flavia Laos, quien no dudó en hacer unos divertidos pasos de baile en el bus que los trasladaba.  Ella y Ximena iniciaron las celebraciones juntas en el estudio de la maquilladora Paloma Díaz, quien las dejó hermosas.

    El outfit que lució Ximena Hoyos para recibir sus 22 años ha encantado a sus seguidores en la red social Instagram. Ella apostó por un vestido plateado de lentejuelas y con un escote en la espalda. Este pequeño vestido le quedaba por arriba de la rodilla y su color permitía que resalte su bronceado. El accesorio que completaba su look fue una coronita que usó todo el fin de semana.

    Su hermoso vestido plateado es perfecto para una noche de verano y si buscas resaltar en un evento o fiesta. El que Ximena Hoyos usó pertenece a la marca Fanilla trend.

    La celebración continuó en un yate donde se le vio muy cariñosa con su enamorado Gabriel Subauste, quien le regaló un masaje de pies luego de la noche de baile.

    Al llegar a su casa se topó con otra sorpresa. Toda su familia se había reunido para cantarle “feliz cumpleaños”. Una decoración clásica con globos y accesorios de colores fueron parte de ese momento para el recuerdo.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ximena Hoyos: Su vestido y Flavia Laos se robaron la atención en su cumpleaños [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY