• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Barack Obama tendría su propia serie

Al parecer el expresidente de los Estados Unidos será conductor de un nuevo show de Netflix Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Barack Obama tendría su propia serie
    El expresidente junto a su esposa tendrían un espacio en la popular plataforma

    Ya ha pasado un año desde que la familia Obama dejó la Casa Blanca y pasó a tener un perfil menos mediático. Sin embargo,  Michelle y Barack Obama siguen siendo figuras públicas muy reconocidas que causan sensación en donde estén y sus acciones o declaraciones siguen teniendo las mismas repercusiones como si se tratara del actual jefe de Estado del país norteamericano.

    Por esa razón Netflix se encuentra muy interesado y ha empezado a negociar con el feliz matrimonio para que tenga un espacio en la popular plataforma de streaming de videos.

    Fuertes cercana han confirmado al The New York Times, que está habiendo un avance bastante óptimo para que este proyecto se concrete. Las cuales describen la futura relación como una asociación de producción.

    Lo que se sabe es que a Barack Obama le gustaría participar como presentador, moderador o productor de nuevas series de esta plataforma, que ya cuenta con más de 117 millones de subscriptores a nivel mundial y 55 millones se encuentran en Estados Unidos.

    El proyecto busca un espacio donde se puedan difundir historias de la pareja que inspiren a las personas, como también discutir temas políticos como salud, los inmigrantes, el cambio climático y otros más.

    No existen muchos detalles adicionales sobre esta nueva propuesta, pero lo que si se ha confirmado es que Obama no piensa utilizar este espacio para responderle al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.  

    Lo que Barack Obama busca es tener otra vía de contacto con la gente, para poder seguir ayudando y servir de inspiración de alguna forma.

    Por otro lado, también se piensa dar un espacio a Michelle Obama dónde pueda hablar de la buena nutrición, un tema que mientras estuvo en la Casa Blanca promovió bastante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Barack Obama tendría su propia serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY