• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kim Kardashian comete error ortográfico y ex novio de Kylie Jenner la corrige [FOTO]

Tyga no dudó en corregir a la socialité en su popular cuenta de Instagram Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Kim Kardashian comete error ortográfico y ex novio de Kylie Jenner la corrige [FOTO]
    Una de las últimas publicaciones de la celebrity ha sido muy comentada gracias a la corrección del rapero

    Kim Kardashian es una de las celebridades de Hollywood que cuenta con millones de seguidores en redes sociales, es tanta su popularidad que Kim ha creado su propia aplicación móvil para que sus fans puedan saber más de ella.   

    Una de sus redes sociales favoritas es Instagram, la socialité suele colgar muchas fotografías que rápidamente se vuelven virales gracias a sus atrevidas poses o desnudos. Sin embargo, una de las ultimas fotografías que Kim publicó no ha llamado la atención por alguno de los motivos ya mencionado, sino por su error ortográfico y la inmediata corrección de Tyga, el ex novio de su hermana Kylie Jenner.

    Uno de los últimos escándalos de la familia Kardashian justamente ha tenido como protagonistas a Tyga y Kylie, pues el rapero cree que Stormi, la primogénita de Kylie y Travis Scott es su hija, y hasta solicitó una prueba de paternidad.

    Precisamente Tyga, sigue con ganas de fastidiar a la familia Kardashian y esta vez optó por su ex cuñada Kim y su error ortográfico.  

    Como se sabe Kim junto a sus hermanas han estado paseando por Japón, en la ciudad de Kyoto, y como nos tiene acostumbradas, ha compartido algunas fotografías en su cuenta de Instagram.

    La esposa de Kayne West subió una fotografía en donde se luce en ropa deportiva en la estación de tren de Kyoto. Pero si nos fijamos en la leyenda de la foto, la celebrity cometió un error al escribir Kyoto y acabó llamándolo "Keyoto".

    Es muy probable que muchos de sus fans lo notaran, sin embargo, el comentario que destacó fue el de Tyga, que se atrevió a corregir públicamente a la Kardashian. El rapero no dudó en escribir de forma correcta, en altas y con asterisco el nombre correcto de la ciudad.

    Como era de esperarse los usuarios de las redes sociales se volvieron locos ante lo ocurrido. Para algunos es una burla y para otros fue una buena estrategia del rapero para promocionar su nueva gira que lleva el nombre de Kyoto.

    instagram prueba

    Luego de la corrección de Tyga, Kim solo atinó a enmendar su publicación sin hacer comentario alguno.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Kim Kardashian comete error ortográfico y ex novio de Kylie Jenner la corrige [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY