• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las Kardashian se divierten junto a Alex Rodríguez y Jennifer López ¿dónde está? [FOTOS]

La pareja de Jennifer López, Alex Rodriguez, fue captado pasando una tarde divertida junto a las Kardashian – Jenner, sin la compañía de la cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las Kardashian se divierten junto a Alex Rodríguez y Jennifer López ¿dónde está? [FOTOS]
    Las Kardashian juegan béisbol junto a Alex Rodríguez, pareja de Jennifer López

    Alex Rodríguez, pareja de Jennifer López, regreso al campo de béisbol, para jugar un divertido y amistoso juego junto a la familia KardashianJenner, este encuentro fue captado por los medios, quienes se cuestionaron ¿Dónde estaba la cantante?

    Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kris Jenner fueron vistas junto a Alex Rodríguez en una campo de béisbol en California. Donde con bate en mato disfrutaron de un ameno juego.

    Las estrellas del reality Keeping Up With the Kardashian dejaron de lado los tacones y las prendas de marcas, para vestir zapatillas deportivas, pantalones deportivos y camisetas, donde el nombre de Calabasas Peaches resaltaba.

    Al parecer las Kardashian pasaron un lindo momento en familia, ya que Kim y Kourtney fueron con sus hijos, la tarde deportiva estuvo lleno de risas, donde se les vio corriendo por la línea del corredor a pesar del fuerte sol.

    Pero lo que llamó la atención de los paparazzis fue la ausencia de Jennifer López, pues se conoce la buena relación que tiene la cantante con la famosa familia. Esta falta se dio porque la cantante se encuentra en la ciudad de New York grabando una película.

    Este juego de beisbol tuvo un fin caritativo, aunque se vieron las cámaras del programa, es probable que se vea algunas de estas escenas en el reality.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Las Kardashian se divierten junto a Alex Rodríguez y Jennifer López ¿dónde está? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY