• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos famosos iniciaron el mes de marzo muy relajados [FOTOS]

Algunos artistas fueron captados sin darse cuenta y se les nota muy relajados y felices. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El día a día de las celebridades es captada por diversos paparazis o fans sin que ellos se den cuenta. A penas inicio el mes de marzo y estos famosos ya están dando de qué hablar.

    Shakira sorprendió a todos, tras ser vista en el aeropuerto de Miami acompañada de su guitarra, lo cual deja entre ver que después del problema de cuerdas vocales que tuvo a fines del 2017, ya está lista para continuar su carrera musical.  

    Selena Gomez es otra famosa que sorprendió a todos, tras ser captada subiendo a su auto, luego de asistir a misa en una iglesia de Beverly Hills. Con esto nos demuestra, que ella está muy agradecida con Dios, ya que no es la primera vez que la cantante es captada dentro o fuera de una iglesia.

    Si quieres saber que están haciendo los otros famosos, no te pierdas esta fotogalería.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos famosos iniciaron el mes de marzo muy relajados [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY