• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paris Jackson utilizó este vestido para homenajear a Michael Jackson [FOTO]

Paris Jackson, hija de Michael Jackson,deslumbró en la alfombraroja de la fiesta post-Oscar de Vanity Faircon este hermoso vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paris Jackson utilizó este vestido para homenajear a Michael Jackson [FOTO]
    Paris Jackson le dedicó un gran homenaje a su padre de esta forma

    ¡Qué hermosa! Paris Jackson, la hija del icónico rey del pop Michael Jackson,  deslumbró en la alfombra roja de la fiesta post-Oscar de Vanity Fair, impactando a más de un fotógrafo. Lo que llamó la atención no solo fue su belleza sino, su vestido verde con perlas que es un claro ejemplo de un homenaje a su padre.

    La también cantante de 19 años fue una de las invitadas a este fantástico evento en el cual lució un vestido verde con joyas. Esta prenda es una creación de la marca Versace y fue citada por los expertos como una inspiración en el personaje de Campanita, el hada que acompaña a Peter Pan en todas sus aventuras.

    Después de la fiesta, París Jackson dio otra señal de que su vestido estaba inspirad een el personaje mágico y a su vez, un claro homenaje a su padre, quien era un apasionado por la historia del niño que se rehusaba a crecer.

    En su cuenta de Instgram, la joven escribió lo siguiente: Take the path that moonbeams make. If the moon is still awake, you'll see him wink his eye (Toma el camino que hacen los rayos de luna. Si la luna aún está despierta, lo verás guiñar el ojo). Esa frase es un fragmento de la canción “You Can Fly”, de los dibujos y películas de Peter Pan.

    Cabe mencionar que Michael Jackson era un gran aficionado por la historia del niño que se rehusaba a crecer. Este personaje fue creado por el escritor británico James Matthew Barrie en 1911. Otra señal de que el recordado rey del pop era un fiel seguidor del personaje es que a su rancho en california donde pasó sus últimos días en vida lo llamó “Neverland” (tierra del nunca jamás).

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Paris Jackson utilizó este vestido para homenajear a Michael Jackson [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY