• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato envía un mensaje inspirados a todas las mujeres al mostrarse al natural [VIDEO]

La cantante estadounidense se convirtió en imagen de Vogue y se mostró al natural, en un video, con el fin de inspirar a muchas mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato envía un mensaje inspirados a todas las mujeres al mostrarse al natural [VIDEO]
    Demi Lovato se muestra sin maquillaje y deja mensaje inspirador a todas las mujeres

    Demi Lovato, se convirtió en la imagen de la revista Vogue, que busca que las mujeres dejen de lado los estereotipos de belleza que muchas veces la sociedad interpone, para así enfocarse en lo hermosas que son al natural. Por esa razón la cantante grabó un video sin maquillaje, que se convirtió en viral a las pocas horas.

    Durante una entrevista Demi Lovato compartió con todo con sus fanáticos, los problemas que tuvo hace un tiempo, donde la adicción a las drogas y el alcohol, el trastorno alimenticio y hasta la depresión, fueron parte de su día a día.

    Y ahora ya recuperada habló en una entrevista para la revista Vogue sobre los estereotipos de belleza que la sociedad tiene, "Creo que la sociedad nos dice que necesitamos cambios de imagen, pero ¿por qué no podemos abrazar la belleza que naturalmente tenemos?".

    La ex chica Disney, participó en un video hecho por Vogue, donde se mostró al natural, sin una gota de maquillaje, esta grabación fue compartida hace un día en la cuenta de Instagram de la revista como celebración por el Día de la Mujer y ya cuenta con más de un millón de reproducciones y más de  dos mil comentarios.

    En el video Demi Lovato aparece arreglada, con el lindo maquillaje y peinado, pero esto cambia cuando empieza a sacarse las pestañas, a limpiarse el rostro, a retirarse las extensiones  y lavarse la cara.

    Aunque muchos pensarían que al natural la cantante luciría mal, estaban equivocados pues Demi Lovato, luce más joven que cuando estaba maquillada y arreglada. Y si no me crees aquí te dejo el video para tu mismo lo compruebes.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato envía un mensaje inspirados a todas las mujeres al mostrarse al natural [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY