• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Maluma tiene problemas con la policía? [VIDEO]

El popular cantante colombiano tiene problemas con la justicia italiana en su nuevo videoclip “El Préstamo” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     ¿Maluma tiene problemas con la policía? [VIDEO]
    El popular cantante colombiano tiene problemas con la justicia italiana en su nuevo videoclip “El Préstamo”

    Wapa, Maluma es el nuevo perseguido por los agentes del orden, y no es broma. Pero esto no lo vas a ver en un portal de noticias o un diario, sino en su nuevo videoclip “El Préstamo”, donde se convierte en un peligroso mafioso italiano.

    Sin duda el colombiano está pasando por uno de sus mejores momentos como cantante y no deja de lanzar éxitos. Este single es la segunda canción de su próximo disco titulado F.AM.E., y no cabe duda que será la nueva sensación de las radios.

    En el videoclip de gran producción, podemos ver como el cantante se transforma en un ladrón de bancos profesional que, junto a su atractiva compañera y pareja, se hacen con el dinero de cualquier robo de ambos a su paso.

    Pero lo que Maluma no se imagina es que la muchacha tiene otros planes para él, y que además de dejarlo sin un centavo, le robará el corazón.

    Otro detalle que nos llamó poderosamente la atención fue que el intérprete se da un cambio de look bastante inusual, en uno de sus “asaltos”, se tiñó el cabello de gris. Y como era de esperarse le queda muy bien.

    El clip que acaba de ser colgado en Youtube cuenta con más de 676 mil reproducciones, y ya supera los 120 mil likes. Sin duda ha tenido un auspicioso lanzamiento y buena acogida de parte de los fans del cantante colocho y del reggaetón.

    Wapa, si aún no has escuchado el nuevo hit de Maluma te lo compartimos en exclusiva.

    SOBRE EL AUTOR:
     ¿Maluma tiene problemas con la policía? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY