• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Aracely Arámbula recibe regalo de peruana en su cumpleaños

Aracely Arámbula se quedó encantada con regalo de peruana en su onomástico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Aracely Arámbula recibe regalo de peruana en su cumpleaños
    La mexicana compartió esta imagen en su cuenta de Instagram.

    Aracely Arámbula acaba de cumplir un año más de vida y celebró de la mejor manera, recibiendo el cariño de todos sus amigos, seguidores y familia. Sin embargo, hubo un momento especial e inolvidable para ella, ya que recibió un regalo especial por parte de su amiga peruana.

    A través de su cuenta de Instagram, la bella mexicana compartió un post en donde demuestra su cariño y aprecio por su gran compañera, pero sobre todo por el gran gesto que tuvo de regalarle una pintura realizada por nuestra compatriota.

    "Con el hermoso regalo de nuestra querida amiga pintora @jimegutierrezart para mí y para mi Pau que cumple años mañana", escribió muy contenta por la entrega de este presente.

    Cabe resaltar que artista Jimena Gutiérrez hizo un retrato de Aracely y sus hijos con carboncillo y papel, hecho que dejó encantada a la recordada actriz de ‘Soñadoras’.

    No olvidemos que Aracely Arámbula cumplió 43 años y continúa siendo una de las mujeres más bellas de México. Además, posee una de las figuras más envidiables de las redes sociales y chicas Telemundo.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Aracely Arámbula recibe regalo de peruana en su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY