• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten tiernas fotos de su bebé

Kailani se ha robado el corazón de todos, gracias a las fotos que han publicado sus emocionados padres en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten tiernas fotos de su bebé
    Kailani se ha robado el corazón de todos, gracias a las fotos que han publicado sus emocionados padres en las redes sociales.

    Los actores mexicanos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están viviendo una de las mejores etapas de sus vidas, ser padres. Hace 11 días llegó al mundo la bella Kailani quién sin duda se ha convertido en la engreída de todos gracias a las tiernas fotografías que sus padres han compartido de ella.

    El 25 de febrero nació Kailani y su papá Maurcio Ochmann fue el primero en dar la noticia con una tierna fotografía de las huellitas de los pies de la bebé que colgó en su Instagram Storie.

    wapa.pe

    Por su parte la mamá primeriza a través de su Instagram Storie reveló el nombre de su hija, Kailani, un nombre de origen hawaiano que significa mar y cielo. Ellos escogieron ese nombre porque fue durante su viaje a ese país que la concibieron.

    wapa.pe

    En una de sus últimas publicaciones embarazada, Aislinn admite que extrañará su pancita. Aquella que la acompañó durante nueve meses. Sin duda un momento inolvidable de su vida.

    wapa.pe

    Fiel a su estilo, la actriz también utilizó sus redes sociales para publicar el encuentro de su hermana menor y su hija, “Una princesa conociendo a otra princesa”, escribió en la leyenda de la publicación.

    wapa.pe

    Ambos actores durante todo este proceso han utilizado las redes sociales como su fiel y único medio para compartir con sus seguidores los mejores detalles de la gestación y paternidad. Hace poco ella reveló una imagen muy íntima, en la que se ve como su esposo arrullaba a su bebé para que pueda dormir. ¡Hermosos!

    wapa.pe

    Otra de la imágenes que hemos amado fue durante la noche de los Oscar, en la que orgullosa mamá escribió, “Viendo al abuelo en los #Oscars90”, donde su padre Eugenio Derbez fue uno de los presentadores de la noche.

    wapa.pe

    En la última publicación que compartió Aislinn se puede ver a la bella Kailani durmiendo plácidamente en la cámara del matrimonio, ella calificó a su pequeña de “cielo”.

    wapa.pe

    Sin duda Wapas, los flamantes padres quieren que todos se enteren lo feliz que están en esta nueva etapa de su vida. ¡Qué tiernos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten tiernas fotos de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY