• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Viste la película "Cicatrices"? Así lucen sus protagonistas 12 años después

Gracias a Instagram podemos ver qué tanto han cambiado los protagonistas de la película mexicana "Cicatrices". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Viste la película "Cicatrices"? Así lucen sus protagonistas 12 años después
    Gracias a Instagram podemos ver qué tanto han cambiado los protagonistas de la película mexicana "Cicatrices".

    Una película que impactó por el reflejo de la realidad. Es posible que en una clase en la universidad o por recomendación de una amiga o familiar hayas encontrado la producción mexicana “Cicatrices”.

    Esta película que se estrenó en las salas en el año 2005 nos ingresaba a la vivienda de una pareja que vivía en violencia. Los insultos y agresiones era lo común de todos los días, teniendo como principal espectador a su hijo.

    “Cicatrices” nos muestra la lucha constante de Clara Durán (interpretado por la actriz mexicana Nora Salinas) para defenderse de su esposo Julián Olea (Rodrigo Abed) y poner fin a los maltratos que terminaron por convertirla en una víctima esperanzada en el cambio de su agresor.

    En su momento, la interpretación de Nora Salinas sorprendió a muchos por lo real de su actuación, sobre todo en las escenas más intensas con su compañero.

    Han pasado 12 años desde el estreno de esta película y nosotras te queremos mostrar cómo lucen los actores luego del gran éxito de este film. Recordemos que la imagen de Nora fue usada por muchas campañas en contra de la violencia a la mujer, convirtiéndola en un símbolo de lucha y exigencia de justicia.

    Gracias a la red social Instagram pudimos encontrar las cuentas de los actores mexicanos, quienes siguen ejerciendo su profesión. A Nora Salinas la vimos en el programa de competencia “Bailando por un sueño”, y a Rodrigo Abed en la producción “El Chapo”, la cual es producida por Netflix.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Viste la película "Cicatrices"? Así lucen sus protagonistas 12 años después

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY