• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No puede ser! Justin Bieber y Selena Gomez habrían terminado su relación por este motivo

Fuentes cercanas a Justin Bieber y Selena Gomez estarían confirmando que los populares cantantes habrían terminado su romance. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No puede ser! Justin Bieber y Selena Gomez habrían terminado su relación por este motivo
    Fuentes cercanas a Justin Bieber y Selena Gomez estarían confirmando que los populares cantantes habrían terminado su romance.

    ¡No lo podemos creer!  Después de reavivar la llama del amor, al parecer, ese fuego ya se extinguió en la vida amorosa de los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez, ya que diversas fuentes asegurarían su ruptura como pareja.

    Una fuente cercana a las celebridades, informó al portal web E! NEWS que Selena Gomez y Justin Bieber se estarían dando su “espacio” (equivalente al “No eres tú, soy yo”).  "Estaban teniendo muchos desacuerdos recientemente y una pelea en particular estalló y los obligó a decidir la ruptura, sin embargo, estuvieron en contacto todo el tiempo y sus sentimientos mutuos no han cambiado.

    Luego la fuente remató con esta confesión: "Definitivamente volverán a estar juntos y no han terminado, pero ambos necesitan un tiempo el uno del otro". Al parecer el amor no les duró para toda la vida.

    Wapa, eso no es todo, ya que amigos cercanos de Selena, dijeron a los medios que la pareja tiene algunos “problemas”. "Ambos han expresado que se han sentido abrumados por la gran presión que ha generado su relación pública, y que no han estado de acuerdo con las cosas”, comentaron las fuentes al portal web E! NEWS.

    Cabe mencionar que los padres de Selena como de Justin, al parecer aprueban su relación y bajo esa venia de sus familiares, nosotras no creemos que esa ruptura sea cierta. Esperemos que la famosa pareja salga a desmentir este chisme en sus redes sociales como nos tienen acostumbrados.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No puede ser! Justin Bieber y Selena Gomez habrían terminado su relación por este motivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY