• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scooby Doo PaPa: Marjorie de Sousa olvida temas legales bailando este hit musical

Marjorie de Sousa se dio un tiempo para bailar y así olvidarse de sus problemas legales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Scooby Doo PaPa: Marjorie de Sousa olvida temas legales bailando este hit musical
    Marjorie de Sousa se dio un tiempo para bailar y así olvidarse de sus problemas legales.

    Marjorie de Sousa compartió  un simpático video donde se me ve muy contenta bailando al ritmo del tema Scooby Doo Papa. La venezolana decidió darse un momento para ella y disfrutar de grandes amigos.

    A pesar de los problemas legales que aún mantiene con el padre de su hijo, Julián Gil, ella sigue con su vida y no lo piensa dos veces para sacar sus sensuales movimientos y demostrar todos sus encantos.

    Marjorie de Sousa goza de una gran popularidad, es por eso que su presencia es muy llamativa por la prensa que no deja de seguirla y estar al tanto de su vida y sobre todo situación legal tras los conflictos que tiene con Julián Gil.

    “Gracias mi gente de #Acayucan por tan bonita noche!!”, escribió en su cuenta de Instagram, Marjorie de 37 años.

    Recordemos que Marjorie no ha resuelto las dificultades con Julián Gil, el padre de su hijo Matías. El actor de origen argentino, ratificó recientemente dos demandas de índole penal por malversación de fondos y falsedad en declaraciones. De no resolverse favorablemente para la actriz, podría conllevar una pena con privación de la libertad.

    Sin embargo, muchos seguidores de la artista aseguran que siempre es bueno darse un tiempo y celebrar a lo grande.

    SOBRE EL AUTOR:
    Scooby Doo PaPa: Marjorie de Sousa olvida temas legales bailando este hit musical

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY