• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez: Conoce quiénes sí se rieron de su chiste en los Oscar 2018

Eugenio Derbez recibió una hermosa sorpresa desde México antes de su gran aparición en los Oscar 2018. El momento fue registrado en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez: Conoce quiénes sí se rieron de su chiste en los Oscar 2018
    Eugenio Derbez recibió una hermosa sorpresa desde México antes de su gran aparición en los Oscar 2018. El momento fue registrado en Instagram.

    Ellas si entendieron su acto. El actor mexicano Eugenio Derbez se lució en el escenario de los premios Oscar 2018 con un hermoso traje y un chiste que pocos entendieron en el auditorio.

    "En la película, un niño mexicano de 12 años cruza de la tierra de los vivos a la frontera de la de los muertos. Pero en el más allá no hay muros", manifestó antes de presentar a Gael García Bernal y Natalia Lafourcade para que canten el tema “Recuérdame” de la película “Coco”.

    Su participación en la ceremonia del cine ocasionó varias críticas, ya que no era el momento para hacer referencia al polémico muro de Donald Trump en la frontera con México. Aunque la mayoría no comprendió lo que dijo, también aparecieron algunas personas que lo felicitaron.

    Su hija Aislinn Derbez y la pequeña Kailani se convirtieron en sus fieles fanáticas frente al televisor mientras veían al mexicano presentando el espectáculo musical. Al parecer ellas sí entendieron el confuso chiste.

    Aislinn Derbez usó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle unos “stories” a su padre. “Viendo al abuelo en los Oscar 2018. Demasiado orgullosos de todos los mexicanos en esta edición. Que orgullo ver a mi papá así”, añadiendo una encuesta en la que presentaba dos botones: “Yes” y “Soy un hater”.

    En la instantánea se puede ver la cabecita de la pequeña Kailani, quien estaba en los brazos de su madre. Los actores Mauricio Ochman y Vadhir Derbez también estuvieron presentes para ver la aparición del carismático mexicano.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez: Conoce quiénes sí se rieron de su chiste en los Oscar 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY