• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y Enrique Iglesias lucen irreconocibles en foto del recuerdo

Wapas, tienen que ver cómo se veían Shakira y Enrique Iglesias hace 20 años. Más de un detalle te sorprenderá de esta foto en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira y Enrique Iglesias lucen irreconocibles en foto del recuerdo
    Wapas, tienen que ver cómo se veían Shakira y Enrique Iglesias hace 20 años. Más de un detalle te sorprenderá de esta foto en Instagram.

    Los fanáticos enloquecieron con la publicación. En las redes sociales se ha puesto de moda colocar fotos del recuerdo, el cual van con el hashtag “Throwback Thursday” y es muy usado en la plataforma Instagram. Es en este espacio donde le han recordado su pasado a los cantantes Shakira y Enrique Iglesias.

    Una cuenta de fans en Instagram publicó una imagen en la que se ve a Shakira totalmente distinta a la de hoy. Lucía un vestido largo y su cabellera completamente negra, muy diferente al rubio que luce en la actualidad.

    Quien nos dejó una inesperada sorpresa fue Enrique Iglesias. En la foto de la red social se le puede ver con una camisa azul, su gorra característica y un bronceado envidiable. Además, en aquellos años aún lucía su lunar en el rostro.

    El usuario acompañó la fotografía con la descripción: “La realeza del pop. Shakira y Enrique Iglesias en 1997”.

    Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de los seguidores de los cantantes no pudieron resistirse a escribir que los años no pasaban por ellos.

    También mencionaron que extrañan la melena oscura de la famosa colombiana, quien decidió someterse a un drástico cambio de look cuando dio el gran salto a la industria musical extranjera.

    Ambos artistas han sabido mantenerse en vigencia y han apostado por el género urbano, cantando a dúo con artista de la talla de Nicky Jam, Prince Royce, Gente de zona, entre otros.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira y Enrique Iglesias lucen irreconocibles en foto del recuerdo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY