• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los hijos más problemáticos de los famosos [FOTOS]

En la siguiente fotogalería podrás descubrir quiénes son los hijos problemáticos de los famosos y en que problemas se metieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La vida de los famosos es complicada, el dinero muchas veces no puede comprar la felicidad ni mucho menos la tranquilidad. Algunas celebridades han llevado una carrera impecable y no han podido controlar a sus hijos, mientras que otros tuvieron muchos problemas con la adicción y las autoridades, que sus hijos heredaron no solo su talento, sino también los problemas. 

    Jackie Chan es todo un icono de la actuación, ha llevado una carrera impecable y por años ha sido embajador oficial antidrogas desde 2009. Lamentablemente su hijo Jaycee Chan lo decepcionó, debido a que en 2014, fue arrestado tras encontrarle tres onzas de marihuana en su departamento. Mira la siguiente fotogalería y descubre quienes son los otros hijos problemáticos que han hecho quedar mal a sus padres y/o han heredado sus problemas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los hijos más problemáticos de los famosos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY