• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo viajará a Rusia 2018, pero no será una periodista deportiva

El periodistaEddie Fleischman reveló que Jazmín Pinedo no se convertirá en una periodista deportiva para el mundial de Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo viajará a Rusia 2018, pero no será una periodista deportiva
    El periodistaEddie Fleischman reveló que Jazmín Pinedo no se convertirá en una periodista deportiva para el mundial de Rusia 2018.

    No todo en el mundial es fútbol. El reconocido periodista deportivo Eddie Fleischman opinó sobre la ola de críticas que ha caído sobre la conductora de televisión Jazmín Pinedo al ser acreditada para cubrir el mundial de Rusia 2018.

    Fleischman dejó en claro que en la celebración máxima del fútbol no sólo se tocarán temas netamente relacionados al deporte rey, por lo que la participación de Jazmín Pinedo en la cobertura no debería causar alguna molestia en los fanáticos de la selección peruana.

    “Ella se va a ocupar de distintos temas que abundan en un mundial. Del fútbol nos ocuparemos los que nos dedicamos a ello. Así de simple”, manifestó el periodista.

    También se tomó unos minutos para declarar a un medio local que a los peruanos nos gusta criticar, y que puede ser considerado un “vicio nacional”. Volvió a resaltar que habrán muchas cosas para cubrir y sacar información. Añadió  que no debemos de adelantarnos a sacar nuestras conclusiones antes de ver el trabajo de la modelo peruana.

    Latina, el canal donde trabaja Eddie Fleischman y Jazmín Pinedo, es el único medio de comunicación televisivo de Perú acreditado para cubrir el mundial de Rusia 2018. Hasta el momento se desconoce si más figuras del espectáculo local también tendrán un papel importante dentro de esta celebración.

    Cabe resaltar que la popular “Chinita” confesó que viene preparándose para realizar un excelente trabajo durante esas fechas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo viajará a Rusia 2018, pero no será una periodista deportiva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY