Instagram: Mauricio Ochmann muestra tierno momento con Kailani [FOTO]

El actor utilizó sus redes sociales para mostrar que vive un momento inigualable con el nacimiento de su segunda hija

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann  están viviendo una de las mejores etapas de sus vidas al convertirse en padres de una hermosa niña, Kailani. Ellos no dejan de compartir los mejores momentos de esta nueva etapa a través de sus redes sociales.

Esta vez Mauricio Ochmann utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una hermosa fotografía junto a su pequeña de solo ocho días de nacida. La bebé se luce recostada en la cama del matrimonio con su manito en la barbilla, el actor copió la pose de su hija para conseguir una instantánea para el recuerdo.

Él selló esta dulce publicación con este mensaje: “Y así se vive en el cielo”, y de hecho no nos cabe duda que sí. Los más emocionados con esta imagen han sido sus fans quienes no duraron en dejar lindos comentarios en el post.

En tan solo una hora esta imagen cuenta con más de 344 mil likes y más de dos mil comentarios. “Me muero de amor”, "Bellos", “Los amo”, “Muchas felicidades a ambos”, “Dios los bendiga en esta etapa”, “Hermosuras”, son algunos de los textos de felicitación que se pueden observar.

Sin duda Kailani se ha vuelto una celebridad en su corto tiempo de nacida, todo gracias a sus famosos padres. Esta es la tercera foto que Aislinn y Mauricio comparten de su hija, aunque aún no hemos podido apreciar su rostro ya que los actores han publicado fotografías del perfil de su cara.

No cabe duda que todos estamos ansiosos por conocer el rostro de la heredera de la familia Ochamnn Derbez, aunque su abuelo, el popular actor Eugenio Derbez, comentó que la pequeña ha heredado los genes de la familia.

Te puede interesar