• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: ¿Leslie Shaw ocultó su granito con un doloroso piercing? [VIDEO]

La cantante Leslie Shaw estrenó su nuevo video en YouTube y un curioso detalle en su rostro llamó la atención de todos. ¡Qué se hizo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: ¿Leslie Shaw ocultó su granito con un doloroso piercing? [VIDEO]
    La cantante Leslie Shaw estrenó su nuevo video en YouTube y un curioso detalle en su rostro llamó la atención de todos. ¡Qué se hizo!

    Todo se soluciona con brillos. La talentosa cantante peruana Leslie Shaw estrenó a inicios del mes de marzo el videoclip de su canción “Si me ves con alguien” en la plataforma de YouTube. En su video se ve hermosísima con unos outfits que resaltan muy bien su tonificada figura.

    Aunque sus atuendos pudieron robarse la atención de muchos, un curioso detalle en su rostro dejó a todos con la pregunta, ¿qué se hizo en la cara? Al ver el video de Leslie Shaw podemos notar que tiene una pequeña piedrita brillante en el cachete derecho.

    Algunos de los usuarios que la siguen en redes sociales comentaron que quizás se hizo un doloroso piercing en esa zona. Esta es una tendencia que está cobrando fuerza en las chicas, quienes quieren simular los “hoyitos de nacimiento”.

    Sus seguidores decidieron revelar la verdad de este accesorio en su cara. Según comentan, días previos a la grabación del videoclip le brotó un notorio granito que no desaparecía ni con el uso de maquillaje.

    Una rápida acción de su maquilladora ocasionó que decida usar una pequeña piedrita para ocultar la imperfección, la cual puede ser confundida con una perforación.

    En los comentarios también se puede leer algunos consejos para que solucione este tipo de problemas. Le recomendaron que mejor hubiera dejado caer su cabello en esa zona para crear una sombra y no se note.

    Otras personas le mencionaron que debió apostar por un look “más natural”, apareciendo en cámaras sin ocultar el granito. El videoclip “Si me ves con alguien” ya sumó más de 500 mil reproducciones y es tendencia en YouTube.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: ¿Leslie Shaw ocultó su granito con un doloroso piercing? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY