Instagram: Enrique Iglesias es un padre amoroso y así lo demostró

El cantante español vive los mejores momentos de su vida al lado de su pequeño hijo.

Enrique Iglesias vive los mejores momentos junto a sus hijos y dejó en claro que la paternidad es lo más tierno que le ha podido pasar a sus casi 40 años. El artista compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le ve dándole besos a uno de sus mellizos.

En el clip se puede ver al cantante cargando a su bebé , mientras él no deja de llenarlo de besos y mimos. De inmediato sus miles de seguidores no dudaron en felicitarlo y desearle lo mejor en su etapa como padre primerizo.

A pesar que Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova, mantuvieron en secreto el nacimiento de sus bebés, lo cierto es que desde que salió a la luz esta noticia, son ellos quienes no dejan de compartir cada momento junto a sus pequeños.

Aunque muchos seguidores de la pareja aseguran que ellos no son los padres biológicos, lo cierto es que ambos disfrutan esta nueva etapa y que no hay nada más hermoso que compartir cada momento inolvidable de estos hermosos bebés.

Por un momento, Enrique Iglesias ha dejado atrás los escenarios para complementarse al cien por ciento junto a sus mellizos. 

Te puede interesar

SÍGUENOS