• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann nos muestran por primera vez a Kailani [FOTO]

A una semana denacida Kailani hace su debut en Instagram Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann nos muestran por primera vez a Kailani [FOTO]
    A una semana denacida Kailani hace su debut en Instagram

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en padres hace solo siete días. Los actores han utilizado sus redes sociales como medio único y principal para dar a conocer los detalles sobre la llegada de su mayor tesoro. Y como nos tienen acostumbradas el gran debut de Kailani fue a través del Instagram de la actriz.

    Toda la familia Derbez estaba esperando con ansias la llegada de la bebé. Para ellos las redes sociales se convirtieron en su mejor aliado para poder mantenerse en contacto, bromear y confirmar las especulaciones sobre el nacimiento de Kailani.

    A través de su cuenta  Instagram, la actriz se animó a publicar la primera fotografía de su hija, Kailani, fruto de su relación con el también actor Mauricio Ochmann. En la instantánea se puede ver al flamante padre cargando a su pequeña hija, quién también completa el cuadro es Aitana, la última hija de Eugenio Derbez.  

    Como se recuerda, hace unos días, Eugenio Derbez había revelado en una entrevista que Aitana, sentía celos al conocer a su sobrina. Sin embargo al ver la fotografía se puede notar esa mágica conexión que existe entre ambas.

    Sin duda los fans de Aislinn y Mauricio son los más contentos con esta imagen ya que hasta el momento cuenta con más de 536 mil likes y supera los cinco mil comentarios que celebran la tierna publicación.

    “Bendiciones”, “Hermosa foto ¡Muchas felicidades!”, “Dios los cuide y bendiga”, “Me desmayo de tanta ternura”, “Me encanta”, “Bellos”, y muchos comentarios más de felicitación se pueden leer en la imagen del Instagram de la actriz.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
     Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann nos muestran por primera vez a Kailani [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY