• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira como lucen las modelos de Victoria's Secret sin maquillaje [FOTOS]

Los ángeles de Victoria's Secret son consideradas las más bellas del mundo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria’s Secret es una de las marcas de lencería más reconocidas del mundo, cada año realiza el 'Victoria’s Secret Fashion Show' , uno de los eventos más mediáticos del mundo de la moda. Este desfile es el más esperado por muchas personas.

    En la pasarela podrás ver a las modelos más importantes de todo el mundo, maquilladas por los mejores estilistas del rubro y luciendo prendas diseñadas por la marca. Además cuenta con presentaciones musicales que acompañan el evento, el cual es emitido en 192 países.

    Los ángeles de Victoria’s Secret son consideradas las mujeres más bellas y deseadas del mundo. La marca es muy exigente con sus modelos, ellas deben tener un rostro perfecto y cuerpos esculturales.

    Para el desfile de lenceria, 40 estilistas y maquilladores se encargan de dejar bellas a los ángeles. ¿Te imaginas a estas modelos sin maquillaje? En la siguiente fotogalería, te mostramos como lucen las modelos de Victoria’s Secret al natural.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira como lucen las modelos de Victoria's Secret sin maquillaje [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY