• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Detalle en foto de Kylie Jenner junto a Stormi Webster enfureció a sus fans

Los seguidores de Kylie Jenner no se explican cómo puede cuidar a Stormi luciendo así. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Detalle en foto de Kylie Jenner junto a Stormi Webster enfureció a sus fans
    Los seguidores de Kylie Jenner no se explican cómo puede cuidar a Stormi luciendo así.

    Kylie Jenner volvió a hacer que la foto de su primogénita, Stormi Webster, se vuelva viral. La joven madre publicó el pasado jueves dos imágenes junto a su hija, quien cumplió un mes de nacida, y sus fans se enamoraron con las tiernas postales.

    En la publicación se ve a Kylie Jenner sosteniendo en brazos a su pequeña, ella lucía un buzo deportivo oscuro con zapatillas blancas mientras Stormi un enterizo blanco con oreja y sin zapatos. “Mi ángel bebé cumple un mes de edad”, escribió la joven empresaria en su cuenta de Instagram.

    Con más de 11 millones de likes y miles de comentarios, los fans  no dejaron de resaltar la hermosura de la madre y la hija, sin embargo, otros notaron algo muy extraño en las postales y que generaron la duda sobre si realmente era ella quien cuidaba a la bebé.

    instagram prueba

    Las manos de Kylie evidencian una perfecta manicura desde la primera vez que decidió publicar la foto donde se aprecia una manito de Stormi. En aquel momento era de color rosado, pero ahora está en tono naranja.

    Los seguidores de la madre primeriza se percataron de ello y concluyeron que ella no es la que realiza los cuidados de Stormi. “¿Cómo cambia los pañales con esas uñas?”, “No entiendo como lo hace sin rascar la piel del bebé”, fueron algunos comentarios.

    Ciertamente Kylie cuenta con niñeras para el cuidado de Stormi, según informó revista People, pero también indicaron que ella dedica todo su tiempo a ella y pocas veces la deja sola. Incluso cuando una de sus fans le preguntó por la bebé, la celeb respondió: “Está bien, la miro todo el día”.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Detalle en foto de Kylie Jenner junto a Stormi Webster enfureció a sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY