• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner: Así celebró Travis Scott el primer mes de Stormi Webster [FOTO]

El rapero Travis Scott publicó por primera vez sobre su hija y esto fue lo que escribió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner: Así celebró Travis Scott el primer mes de Stormi Webster [FOTO]
    El rapero Travis Scott publicó por primera vez sobre su hija y esto fue lo que escribió.

    Desde que Kylie Jenner anunció el nacimiento de su hija Stormi Webster ya ha compartido varias instantáneas de la pequeña, la última fue el jueves cuando decidió mostrarse junto a la niña por primera vez tras cumplir un mes de nacimiento.

    Sin embargo, el padre de Stormi -Travis Scott- ha tenido muy poca pantalla desde que se supo lo del embarazo y en su cuenta de Instagram no ha publicado ninguna sola foto o video que de cuenta de su paternidad. Solo lo vimos en el video que publicó Kylie en su cuenta de YouTube titulado “A nuestra hija”.

    El primer mes de Stormi no podía pasar desapercibido para el rapero y así fue como, a través de su cuenta de Snapchat, publicó algo de su pequeña. Una chompa color rosa que lleva la frase “Daddy” (papi) en el centro junto a la frase “Hoy mi pequeña cumple un mes”.

    Se trata de la primera vez que el cantante hace una publicación directa sobre su pequeña, pues para el nacimiento solo comentó en lo que la menor de las Kardashian lanzaba en sus redes sociales.

    Travis ha tenido varias consideraciones hacia la empresaria de cosméticos, le regaló 443 rosas como símbolo de la hora en la que nació la bebé, además de un lujoso auto deportivo marca Ferrari en color negro como “Push Present”, presente para las mujeres tras dar a luz.

    instagram prueba
    instagram prueba

    De esta manera, Travis Scott demuestra que sí está presente en la vida de la joven madre y la pequeña, aunque prefiere mantener la privacidad de la niña y las reservas del caso para evitar la sobreexposición.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner: Así celebró Travis Scott el primer mes de Stormi Webster [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY