• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kristen Stewart se reencontró con “Renesmee”, su hija en Crepúsculo [FOTO]

Después de siete años Kristen Stewart se reencontró con Mackenzie Foy, quien fue su hija, “Renesmee” en la última saga de Crepúsculo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Kristen Stewart se reencontró con “Renesmee”, su hija en Crepúsculo [FOTO]
    Después de siete años Kristen Stewart se reencontró con Mackenzie Foy, quien fue su hija, “Renesmee” en la última saga de Crepúsculo.

    Durante un evento para la semana de la moda en París, las actrices Kristen Stewart y Mackenzie Foy se reencontraron, después de siete años, donde protagonizaron a “Bella Swan” y a su hija “Renesmee” en la última película de la saga Crepúsculo.

    Este encuentro entre madre e hija se dio en un evento de Chanel Beauty para la inauguración de la Chanel Beauty House en Los Ángeles, donde asistieron diversas celebridades. Pero fue Kristen Stewart y Mackenzei Foy quienes captaron la atención de los medios.

    Desde la publicación de esta imagen, los fans de la saga Crepúsculo enloquecieron y compartieron la foto, y pesar de que muchos estaban más interesados por obtener una foto de las dos actrices juntas, la instantánea solo tiene unos 400 me gusta y fue publicada hace menos de un día en Instagram.

    Pero este encuentro no fue al inesperado, ya que Kristen Stewart se convirtió en musa de Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel,  y desde el término de Crepúsculo, la actriz ha asistido a diversos eventos y celebraciones de esta casa de moda.

    Mientras que Mackenzie Foy no es ajena a industria de la moda, ya que también ha trabajado para firmas como  Ralph Lauren o Guess Kids. Por eso no fue algo extraño verlas en un evento de moda.

    Recordemos que no es la primera vez que Kristen Stewart se reencuentra con algún compañero de reparto, hace un tiempo la actriz fue vista en un bar con su ex pareja Robert Pattinson.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Kristen Stewart se reencontró con “Renesmee”, su hija en Crepúsculo [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY