• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristian Rivero celebró triunfo de su hijo al ganar competencia de natación [FOTO]

Cristian Rivero celebró en Instagramel triunfo de Gaetano, su hijo de tres años que ganó una competencia de natación. ¡Felicidades! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristian Rivero celebró triunfo de su hijo al ganar competencia de natación [FOTO]
    Cristian Rivero celebró en Instagramel triunfo de Gaetano, su hijo de tres años que ganó una competencia de natación. ¡Felicidades!

    ¡Es una ternura! Cristian Rivero se encuentra muy emocionado y no es por un nuevo programa o proyecto de TV, sino por el gran triunfo que ha obtenido su hijo Gaetano. ¡Ganó una medalla en natación! Y el actor celebró este triunfo con una foto en Instagram.

    El también presentador de TV compartió una instantánea en su cuenta de Instagram felicitando a su hijo con un tierno mensaje: "Gaetano ganó una medalla. Papá orgulloso, purito amor". Cabe mencionar que el menor solo tiene 3 años y ya es todo un deportista.

    Los fans del recordado conductor de “Yo Soy” han expresado su alegría ante este reconocimiento de Gaetano. “Felicidades a tu hijo”, “qué bueno que incentiven al deporte a los niños”, “sin duda es un buen papi”, “vamos Gaetano, consigue más medallas”, fueron algunos de los mensajes que los fanáticos hacia el pequeño y a su padre.

    Wapa, cabe mencionar que Gaetano es el fruto del inmenso amor de sus padres Cristian Rivero y de la actriz Gianella Neyra, quienes en el 2015 anunciaron en sus redes sociales que esperaban a la llegada de su pequeño.

    La publicación en Instagram de Cristian se ha vuelto viral llegando a tener 10.552 me gusta hasta el cierre de esta nota y en Facebook logró los 2,7 mil reacciones, sin duda, los fans se derritieron de tanto amor en las redes sociales.

    Esperemos que Cristian y Gianella sigan compartiendo los triunfos de su pequeño Gaetano que sin duda, en el futuro será muy exitoso al igual que sus padres. ¡Felicidades!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cristian Rivero celebró triunfo de su hijo al ganar competencia de natación [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY