• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula y su sexy manera de hacer sentadillas para fortalecer las piernas [VIDEO]

La actriz Aracely Arámbula, es una mujer con una hermosa figura, que no pierde la oportunidad de ejercitarse, aun si está trabajando y en tacones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula y su sexy manera de hacer sentadillas para fortalecer las piernas [VIDEO]
    La actriz Aracely Arámbula, es una mujer con una hermosa figura, que no pierde la oportunidad de ejercitarse, aun si está trabajando y en tacones.

    La actriz mexicana, Aracely Arámbula, no solo es reconocida por su talento para la actuación, sino también por el cuerpazo que tiene, y esto gracias a una rutina de ejercicios que realiza, incluso si se encuentra en el trabajo.

    Aracely Arámbula utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video de ella ejercitando, aunque para sus seguidores esto es algo común, lo que sorprendió a todos fue que esta vez la actriz lo hacía usando un hermoso vestido verde, unos altísimos tacos y completamente maquillada.

    El video está acompañado por una pequeña frase que decía: “No querían pero los convencí”. En la grabación se observa a la actriz ejercitando junto a dos personas de la producción. Esto ocurrió detrás de cámaras de la cocina de MasterChef Latino, cuando los concursantes cocinaban.

    Pero como mencionamos anteriormente, no es la primera vez que la actriz Aracely Arámbula utiliza su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores sus rutinas de ejercicios, sino también comparte la vida saludable que lleva.

    La actriz mexicana pasa la gran parte de su tiempo libre en el gimnasio moldeando su cuerpo, para que después lo luzca usando diminutos bikinis.

    Como sabemos Aracely Arámbula es una de las conductoras del programa de MasterChef Latino, que inició a principios del mes de enero.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula y su sexy manera de hacer sentadillas para fortalecer las piernas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY