• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2018: Revive los mejores momentos de la gala

Todo lo que quieres saber de los premios Oscar, te lo contamos a continuación en esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oscar 2018: Revive los mejores momentos de la gala
    Todo lo que quieres saber de los premios Oscar, te lo contamos a continuación en esta nota.

    La ceremonia de los Premios Oscar se celebró a lo grande y por eso te queremos presentar todos los pormenores de esta ceremonia que sin duda alguna, es la fiesta más grande del cine. Muchas han sido las sorpresas para esta premiación y es por eso, Wapa, que aquí te contamos todos los detalles de la noche.

    SIGUE EL MINUTO A MINUTO: 

    08:02 PM: Inicia la ceremonia de la edición número 90 de los premios Oscar 2018, con la conducción de Jimmy Kimmel. 

    08: 05 PM: Jimmy Kimmel bromea con el público anunciando que por favor no se paren de inmediato apenas escuchen los nombres de los ganadores. De ese modo evitarán sorpresas desagradables como la ocurrida con “La La Land” en 2017. 

    08:15 PM: Se da inicio a la presentación del primer premio de la noche, mejor actor de reparto, a cargo de Viola Davis

    08:18 PM:  El Oscar para Mejor Actor de Reparto es para Sam Rockwell por su papel en ‘Tres anuncios en las afueras". 

    08:25 PM: Gal Gadot y Armie Hammer hacen su aparición para entregar el segundo premio de la noche, Mejor Maquillaje y Peinado. 

    08:26 PM: El Oscar se lo lleva Las horas más oscuras por su trabajo en el personaje de Winston Churchill interpretado por Gary Oldman. 

    08:30 PM: La estatuilla dorada para Mejor diseño de Vestuario es para Mark Bridges por su trabajo en la película El hilo invisible.D

    08:38 PM: El premio de la noche a Mejor Documental se lo lleva Ícaro, del director Bryan Fogel, este thriller aborda el dopaje en el deporte.

    08:44 PM: Mary J. Bigle hace su aparición cantando Mighty River, canción que esta nominada a Mejor Canción Original en los premios de este año. 

    08:57 PM: La actriz mexicana Eiza González aparece de la mano del actor Ansel Elgort para anunciar a los nominados del premio a Mejor Edición de Sonido.

    08:58 PM: El Oscar se lo llevan Richard King y Alex Gibson por su trabajo en la pelicula Dunkerque. 

    09:00 PM: Eiza González y Ansel Elgort anuncian los nominados a Mejor Mezcla de Sonido. 

    09:01 PM: Mark Weingarten, Gregg Landaker, Gary A. Rizzo se llevan el Oscar por su trabajo en Dunkerque, de esta manera también anuncia su retiro Mark Weingarten. 

    09:08 PM: Lupita Nyong'o y Kumail Nanjiani hacen su ingreso al escenario para presentar a los nominados a Mejor Diseño de Producción.  

    09:10 PM: El Oscar para Mejor Diseño de Producción es para Paul D. Austerberry, Jeffrey A. Melvin, Shane Vieau por su impecable trabajo en la película La Forma del Agua 

    09:13 PM: Eugenio Derbez hace su aparición para presentar a Gael Garcia, Natalia Lafourcade y Miguel para su interpretación de la canción Remember Me de Coco

    09:14 PM: Gael Garcia, Natalia Lafourcade y Miguel cantan Remember Me, nominada a Mejor Canción. El público se rindió a sus pies. 

    09:23 PM: El Oscar para Mejor Película Extranjera se lo lleva la película chilena Una Mujer fantástica

    09: 29 PM: El premio a Mejor Actriz de Reparto lo obtiene Allison Janney por su rol en Yo, Tonya. 

    09:37 PM: BB -8 junto a los actores de Stars Wars: Los últimos Jedi, Mark Hamill, Kelly Marie Tran y Oscar Isaac anuncian a los nominados a Mejor Corto Animado. 

    09:38 PM: Dear Basketball de Glen Keane es el cortometraje animado que se queda con el Oscar en la categoría. El filme cuenta con la participación del basquetbolista Kobe Bryant. 

    09:40 PM: El Oscar para la Mejor Película Animada es para la mexicana Coco.

    09:43 PM: La chilena Daniela Vega se encarga de presentar la canción Mystery of Love de Sufjan Stevens.

    09:51 PM: Los actores Gina Rodriguez y Tom Holland son los encargados en anunciar a los nominados a en la categoría Mejores Efectos Especiales.

    09:53 PM: John Nelson, Paul Lambert, Richard R. Hoover, Gerd Nefzer son los ganadores de la estatuilla dorada gracias a su trabajo en Blade Runner 2049.

    09:55 PM: Matthew Mcconaughey anuncia al ganador en la categoría Mejor Montaje, el premio se lo lleva Dunkerque, cinta que acumula su tercera estatuilla dorada. 

    10:00 PM: Diferentes actores y directores abandonan el Dolby Theatre de Los Ángeles, para darle una sorpresa un grupo de personas que se encontraban en una sala de cine cercana. Gal Gadot, Guillermo del Toro, Lupita Nyong'o y otros artistas más fueron al encuentro con los afortunados. 

    10:13 PM:  El Oscar para Mejor Cortometraje Documental se lo lleva Heaven is a Traffic Jam on the 405 de Frank Stiefel, que se puede encontrar en Youtube

    10:16 PM: The Silent Child de Chris Overton y Rachel Shenton se queda con la estatiulla dorada en la categoría Mejor Cortometraje de Ficción.

    10:19 PM:  Andra Day y Common cantan Stand up for something nominada al Oscar por Mejor Canción de la película Marshall. El público los ovacionó. 

    10:30 PM: Margot Robbie Chadwick Boseman hacen su ingreso para presentar a los nominados en la categoría de Mejor Guión Adaptado.

    10:32 PM: Call me by your name se queda con la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Guión Adaptado. 

    10:36 PM: El Oscar para Mejor Guión Original es para Get Out de Jordan Peele. 

    10:47 PM: Sandra Bullock hace su aparición y presenta a los nominados en la categoría Mejor Fotografía.

    10:48 PM: Roger Deakins se queda con el premio en la categoría Mejor Fotografía por su trabajo en el filme Blade Runner 2049. 

    10:50 PM: Zendaya presenta This is me otra nominada a Mejor Canción en la gala de esta noche.  

    10:51 PMKeala Settle hace una espectacular interpretación de This is Me, sin duda una de las favoritas a llevarse la estatuilla dorada. 

    10:59 PM: Alexandre Desplat de La forma del agua es el ganador en la categoría Mejor Banda Musical. Segundo Oscar para el filme.

    11:03 PM: Remember Me de la película anima Coco se queda con la estatuilla dorada a Mejor Canción Original. Coco gana su segundo Oscar en la edición número 90 de los aclamados premios. 

    11:13 PM: Emma Stone anuncia a los nominados para Mejor Director.

    11:14 PM: Guillermo del Toro gana en la peleada categoría Mejor Director.  

    11:23 PM: Gary Oldman se queda con el galardón a Mejor Actor por su actuación en El instante más oscuro.

    11:30 PM: Judie Foster y Jennifer Lawrence presentan a las nominadas a Mejor Actriz. 

    11:32 PM: Frances McDormand es la ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en Tres anuncios en las afueras.

    11:45 PM: La forma del agua es la ganadora a Mejor Película. 

    LUGAR DEL EVENTO:

    La 90° edición de la gala se celebra este domingo 4 de marzo a partir de las 17.00 (hora de Los Ángeles, 02.00 hora peninsular española) en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California (Estados Unidos) . 

    PRESENTADOR

    Esta esperada ceremonia, será presentada nuevamente por Jimmy Kimmel.

    TV de los Oscar en América

    Toda América Latina podrá ver los Premios Oscar 2018 en su idioma original y doblado al español por el canal TNT. Estos son los horarios locales:

    *México: 19.00 

    *Colombia: 20.00 

    *Ecuador: 20.00 

    *Perú: 20.00 

     *Chile: 22.00 

    *Argentina: 22:00

    Recordemos que Los Oscar son año tras año la cita más importante y esperada en el panorama cinematográfico. Directores, actores, actrices y todas las figuras que integran el mundo de la pantalla grande. En su mayoría, todos los artistas, viven con con mucha intensidad esta celebración ya que marca la trayectoria profesional de grandes estrellas de Hollywood. Todos buscan la estatuilla, pero no todos la consiguen.

    HISTORIA DE LOS OSCAR

    La primera transmisión televisada de los Oscar fue realizada en blanco y negro por la cadena NBC el 19 de marzo de 1953. Esta importante premiación, se llevó a cabo de forma simultánea desde el Teatro RKO Pantages de Hollywood, en Los Ángeles, y el Teatro Internacional NBC en Manhattan, Nueva York. La película vencedora en 1953 fueEl mayor espectáculo del mundo, dirigida por Cecil B. DeMille. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar 2018: Revive los mejores momentos de la gala

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY