• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán habla sobre su divorcio y asegura que si no trabajara sería un caos

Geraldine Bazán confesó que su separación "no sería lo mismo si no tuviera trabajo". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán habla sobre su divorcio y asegura que si no trabajara sería un caos
    Geraldine Bazán confesó que su separación "no sería lo mismo si no tuviera trabajo".

    Mientras continúan los rumores sobre el romance que existiría entre Gabriel Soto e Irina Baeva, la actriz mexicana Geraldine Bazán decidió sincerarse y contar cómo continúa su vida junto a sus dos hijas tras su separación.

    Bazán y Soto terminaron hace siete meses y hace tres decidieron hacer pública su decisión, esto causó sorpresa porque se trataba de una de las parejas más sólidas de México. Tras la ruptura amorosa, la actriz mexicana continuó su carrera actoral.

    Durante una entrevista para la revista People, Bazán revela como poco a poco ha ido superando esa etapa y sus hijas Elisa y Alexa. “Son mis compañeras. Somos las tres mosqueteras”, precisó sobre su relación.

    instagram prueba

    Aunque aún continúa su difícil proceso pues no habría pensado en divorciarse. “Me gustaría que las cosas fueran diferentes, pero así se dio… entonces [hay que] afrontarlo de la mejor manera por mí”, dijo sobre el tema.

    Recordemos que tras su separación, Geraldine Bazán empezó el rodaje de la telenovela “Por amar sin ley” y aseguró que se siente afortunada de tener trabajo, no solo porque le ayuda a despejar la mente de sus asuntos personales sino que también genera ingresos económicos, ya que sino todo sería un caos. 

    “No sería lo mismo pasar una situación así no teniendo trabajo. Es importante ser autosuficiente y tener ingresos, eso hace la diferencia”, puntualizó. A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó algunas fotos del making off de su sesión fotográfica para la portada.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán habla sobre su divorcio y asegura que si no trabajara sería un caos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY